Primera devolución gratis 📦 - Financia tu compra sin intereses en 3 cómodos plazos.

Nuestra historia

Vanessa y Rocio

Hermanas + amigassocias. Una formula que nos ha permitido crecer y llegar a donde sea que nos dirijamos con algo que para nosotras es básico, querernos por encima de todo.

Somos de Consuegra , un pueblecito de Toledo , nos encanta la moda  y desde pequeñas soñábamos con tener nuestra propia tienda de ropa de mujer. En el año 2019 decidimos tirarnos a la piscina y cumplir nuestro sueño, creamos nuestra tienda online  y hoy podemos decir que con muchísimo esfuerzo hemos  convertido  nuestro hobby en una profesión .

Nuestros objetivos principales los teníamos y los tenemos muy claros, sobre todo queremos que la experiencia de compra para nuestras chicas sea excepcional porque para nosotras nuestras clientas son lo más importante  , queremos que disfrutéis  de calidad a precios asequibles , queremos llenar vuestros armarios con las últimas tendencias con nuestra colección casual.

Otro de nuestros objetivos es que las mujeres sean las invitadas perfectas sin la necesidad de invertir una fortuna y eso con Alalá se puede conseguir 

 

En Alalá podrás encontrar ropa para mujeres seguras de sí mismas , con estilo personal que saben lo que les gusta .

 

¡BIENVENIDA A ALALÁ!

Esperamos seguir creciendo junto a todas vosotras