Primera devolución gratis 📦 - Financia tu compra sin intereses en 3 cómodos plazos.

VACACIONES, MALETAS...

Llegan las vacaciones, esa fecha tan esperada por todas. Algunas os vais a pasear palmito por la playa de Benidorm  y a subir fotitos a Instagram para darnos envidia a las que nos quedamos aquí, en el pueblo,  frente a un ordenador y de vez en cuando dándonos un chapuzón en la charquí que ha puesta mi hermana en el patio de su casa . Pero bueno señoras no pasa nada alguien tendrá que trabajar y levantar el país. 

Algún día nosotras también nos iremos de vacaciones y ya soñamos con lo que meteremos en la maleta.

No es tarea fácil hacer maletas ee  , y deshacerlas aun peor todavía. Por eso pensamos que llevar lo imprescindible es lo mejor. Nos dejaremos las planchas del pelo en casa e iremos con pelos encrespado todas las vacaciones. Pero que pasa?? si no nos conoce nadie. 

Eso sí,  lo que no nos va a faltar serán muchos vestidos fresquitos y cómodos que nos sirvan tanto para ir a la playa como para mover nuestro cuerpo serrano en las discos de Benidorm. Por qué si , iremos a Benidorm que ya nos lo conocemos de tanto verlo en vuestras fotos de Instagram. 

 El vestido Valería será una de nuestras elecciones . Cenitas al lado de la playa, paseos por al lado del mar. Uiii que cursi que suena eso. 

 

El vestido Luciana, no nos puede faltar. Seguro que casi todas las noches cenaremos en el Mc Donald pero digo yo que alguna noche nos dará para irnos a algo más fino . Pues ya llevamos nosotras ese vestido ideal.

 

Si queremos salir a tomarnos un espeto tanto por la mañana como por la noche , llevaremos el vestido Fara 

El vestido Lea no nos lo podemos dejar en casa. Es ideal para las noches que se alargan y empiezan a refrescar. 

Ya¡¡, ya  termino que al final no nos cierra la maleta. 

¿ Y vosotras que vestido os llevaríais a vuestras vacaciones?

Os proponemos subir una foto a Instagram de vuestra maleta  y que nos etiquetéis en @alalamodamujer. 

Felices Vacaciones girls.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados